De la mano de Jerry Andrus - Jerry Andrus - Ediciones Marré

Vaya al Contenido

Menu Principal:

De la mano de Jerry Andrus - Jerry Andrus

Detalle

Para los magos ya veteranos, este libro fue una explosión de alegría. Por fin aparecía un libro con ideas nuevas. Un libro, un clásico, que ediciones marré se enorgullece de presentar a los magos de habla hispana.
«Este magnífico libro siempre fue de difícil acceso a los magos hispanos, pues a la dificultad de ser un libro “en inglés”, pronto se le añadió la de estar agotado. Así pues da las gracias a Ricardo Marré, porque una vez más ha sabido elegir un magnífico clásico para agrandar su siempre interesante fondo editorial… Te auguro que con la lectura de este libro disfrutarás como en pocas ocasiones lo has hecho, y aprenderás una magia que usarás. Es la magia de Jerry Andrus». (Jesús Etcheverry, traductor y prologuista del libro)
«En conjunto, la primera parte, referida a la técnica, es francamente buena. Algunos pases merecen ellos solos el precio del libro entero; para los lectores que sean fanáticos como yo no tienen precio… Pero queda todavía lo mejor: el capítulo VIII, destinado a rutinas y miscelánea de efectos; es el capítulo más extenso (20 rutinas) y donde el genio de Andrus llega, en este libro, a su esplendor». (Arturo de Ascanio)

INDICE RESUMIDO: Prólogo de Jesús Etcheverry.- Comentario de Arturo de Ascanio.- Consideraciones de Jerry Andrus.- Capítulo I: Cambios.- Capítulo II: Volteos.- Capítulo III: La salida en diagonal.- Capítulo IV: Empalmes.- Capítulo V: Miscelánea de manipulaciones.- Capítulo VI: Mezclas y cortes.- Capítulo VII: Florituras.- Capítulo VIII: Rutinas y efectos.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal