Iniciación al mentalismo elemental - Luis Pardo - Ediciones Marré

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Iniciación al mentalismo elemental - Luis Pardo

Detalle

Luis Pardo utiliza en sus efectos lo que él mismo denomina como energía mental. Con ella y otros elementos consigue atraer a curiosos y escépticos y el resultado es, siempre, un divertidísimo asombro lleno de misterio.
Es un Mentalista inusual, diferente y único. Un Ilusionista del siglo XXI que va mucho más allá de lo habitual, pues en sus espectáculos no solo busca sorprender al público, sino que intenta transmitir diferentes sensaciones y emociones, así como contar lo que él piensa a través de cada una de sus experiencias.
En este libro, nos invita a conocer de primera mano muchos de los efectos que él mismo realiza en sus actuaciones, por lo que serás confidente de sus secretos y comprobarás que, aún sabiéndolos, la Magia no pierde ni un ápice de su interés.
Entre sus páginas encontrarás, además, una verdadera tesis sobre el Mentalismo donde conocerás muchos detalles sobre el funcionamiento de esta máquina tan compleja como es el cerebro, así como un paseo histórico por la vida de famosos Mentalistas tales como Dunninguer, Annemann o Max Maven, por citar algunos.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal