La magia con cartas de LePaul - Paul LePaul - Ediciones Marré

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La magia con cartas de LePaul - Paul LePaul

Detalle

Este libro fue un auténtico descubrimiento para los pocos magos españoles que, en aquella época pudieron acceder al mismo, ya sea por dificultades de idioma, bien por dificultades -a veces insuperables- de importación comercial. Es un libro excepcional, con técnica básica muy bien explicada y con efectos cartomágicos realmente de fuerte impacto. Basta con una hojeada a sus 31 capítulos, repartidos en en dos partes: I. Técnicas y II. Efectos cartomágicos

Técnicas: El salto. El deslizamiento lateral con empalme. Empalmes. Una descarga útil. El double-lift. Enfilesl. Dar en falso (top y bottom). Controles.Falsas mezclas. Adornos y florituras.
Efectos cartomágicos: La simplicidad, tónica para la buena Magia. ¡Veamos si vigilan atentamente!.- XIII. Percepción engañosa. Identidad equivocada. Misteriosa substitución en el sobre. Las Jotas cíclopes. Una transposición mágica. Una paradoja de pares. Un clímax inesperado. Un método magistral para el efecto de "¡Alto!". Impromptu para la "Carta rota y recompuesta". Un misterio cuádruple. Segregación de colores: Una falsa ilusión. Las reinas vergonzosas. Una rutina para "Caras arriba-caras abajo". Un método impromptu para la carta ascendente. Transposición de cuatro Ases. Los cuatro Ases.­Ases ... ¡Arriba!. Los Ases gimnastas. Naipes en un sobre cerrado.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal