La magia fácil de Fèlix Brunet - Fèlix Brunet - Ediciones Marré

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La magia fácil de Fèlix Brunet - Fèlix Brunet

Detalle

De la mano de Fèlix Brunet, autor también de Cómo vivir de la magia y no morir en el intento, vuelve ha sorprendernos con sus dotes didácticas. Porque hacer Magia es una cosa, saberla explicar, es otra y hacerlo como lo hace Fèlix, es una proeza.
La magia fácil de Fèlix Brunet, está dedicado a los aficionados noveles en general y a los más jóvenes de la casa en particular.
En su interior se hallan muchos secretos para que el aficionado lego en la materia pueda convertirse en un verdadero mago, todo convenientemente ilustrado y descrito con un lenguaje ameno y de fácil comprensión.
También encontrará consejos para fabricar sus propios accesorios, así como todo lo necesario para preparar un pequeño espectáculo de verdadera Magia en casa.

INDICE: PRÓLOGO DEL MÀGIC ANDREU - LA MAGIA FÁCIL DE FÈLIX BRUNET - UNOS CONSEJOS: Lo importante es pasarlo bien - No expliques los secretos - No repitas los juegos - Debes estar seguro - Practica los juegos - Que no te descubran - Lo que dices - Sé ordenado - Cómo leer este libro. JUEGOS CON CARTAS: Doble adivinación - El paquete de 6 - Pisando fuerte - Carta al sombrero - Aparición de ases - Donde quieras. JUEGOS CON CUERDAS: El nudo viajero - Cuerda cortada y recompuesta - Atravesando el cuerpo - Brazalete Mágico - ¿Iguales o diferentes? JUEGOS VARIOS: Cereales Mágicos - El misterio de las cajitas - Tubo aparición - El vaso que desaparece - El globo Mágico - El billete roto y recompuesto - El escapista - Los aros misteriosos. MENTALISMO: Número adivinado - Leyendo la mente - Noticia adivinada - La energía de los colores - Las tarjetas numéricas. TÉCNICAS DE FORZAJE: Por debajo - Por corte - Por arrastre - Un consejo sobre los forzajes. ORDENA TUS JUEGOS. YA ERES UN MAGO. QUE EMPIECE LA FUNCIÓN. ELIGE EL MEJOR LUGAR. LISTA DE MATERIAL. TARJETAS.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal