Cartomagia que hace historia - Lunio - Ediciones Marré

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cartomagia que hace historia - Lunio

Detalle

En este libro encontrarás juegos de ilusionismo para realizar en cercanía, salón, calle, escena y televisión. Magia visual, narrativa y de gran efecto, para niños y adultos, que puedes presentar con tu propio estilo, haciendo mentalismo, cartomagia, humor y magia con objetos.

En esta obra, Lunio expone muchas ideas y nociones teóricas que son fruto de su experiencia como artista creativo y como mago que encuentra caminos originales. Expone herramientas para innovar, además de guiones originales que puedes seguir o modificar, incluso si usas la baraja francesa para presentar un juego ideado o practicado con las Story Cards. El Mago Lunio propone métodos mnemotécnicos, analiza lo que experimenta el público y cuida el lado artístico de las ilusiones.

De diseños universales y cotidianos, la baraja facilita la creación de relatos, bromas y monólogos originales, ayudándote a sacar como mago tu tesoro interior. Son naipes de confianza usados además en juegos de mesa, clases de idiomas, autoconocimiento, debates y actividades artísticas como improvisación teatral, cuentacuentos, rap y escritura creativa.
Las Story Cards encanta a grandes magos de reconocimiento nacional e internacional, que la usan en sus actuaciones y conferencias.


BARAJA STORY CARDS INCLUIDA

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal